Categoría de producto

Gorilas inflables

Mini gorila inflable

CÓDIGO SKU: QLB50 Descripción del producto Minifalda hinchable fabricante al por mayor China, nosotros populares populares temas diferentes casas de despedida de banners para niños o adultos fiesta de cumpleaños! Características Aduana de calidad comercial resistente (color, tamaño, logotipo y diseño) Especificaciones Imágenes ...
Send Inquiry

SKU: QLB50

Descripción del producto

¡Mini fabricante al por mayor inflable de la gorila China, nosotros diversos temas populares diferentes banderas de la despedida de casas para la fiesta de cumpleaños de los niños o de los adultos!

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

4mx3m / 13ftx10ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Wholesale Inflatable Mini Bouncer Manufacturer China (9).jpg

Wholesale Inflatable Mini Bouncer Manufacturer China (11).jpgWholesale Inflatable Mini Bouncer Manufacturer China (2).jpg

Wholesale Inflatable Mini Bouncer Manufacturer China (6).jpg

Wholesale Inflatable Mini Bouncer Manufacturer China (13).jpg

Wholesale Inflatable Mini Bouncer Manufacturer China (15).jpg

Certificados

图片1.png

Embalaje

1. Embalaje de Bouncy Castle es resistente bolsa de PVC o caja de madera

2. El soplador de aire es embalado por el cartón estándar exportado

3. Su requisito especial es aceptado

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: Juegos inflables inyectan su fiesta más divertida

图片10.jpg

Juegos inflables para jugar en una fiesta

Hoy en día, los juegos inflables son cada vez más populares. Los inflables son ideales para entretenimientos portátiles porque son fáciles de transportar y almacenar. De lo contrario, también es verde ecológico. Los juegos inflables no solo son divertidos, sino que también son seguros tanto para adultos como para niños, y se lo pasarán genial en la fiesta.

¿Alguna vez has pensado en divertirte más en la fiesta? Aquí hay algunos juegos inflables, algunos son tradicionales, otros son creativos. Incluso puedes hacer tus propias ideas.

El castillo inflable hinchable es el inflable más común en todos los productos inflables. Sin embargo, también es el más popular, particularmente con niños. Esos juegos de rebote a través de girar, rodar, escalar, sacudir, sacudir, saltar, perforar y otras actividades novedosas para que los niños hagan ejercicio y sean favorables para su salud.

El tobogán acuático inflable puede ser más pequeño que los que se encuentran en los parques de diversiones, para que pueda colocarse en su patio trasero. Bombee el tobogán con sopladores y conéctelo a la manguera de jardín, luego usted y sus amigos comenzarán a disfrutar de la deslizadiza y resbaladiza diversión.

Esta justa inflable de gladiadores es un juego competitivo que enfrenta a dos gladiadores que pelean entre sí sobre pedestales inflables en una arena inflable. Incluso si te caes, habrá un aterrizaje suave y seguro. ¡Animando al jugador que apoyas! Para ver quién puede seguir parado más tiempo!

El juego de lucha de trajes de sumo ofrece una manera espléndida de reírse de una tarde con su familia, amigos o colegas. Es un gran ideal para eventos, fiestas y otras actividades. No solo es increíble jugar tú mismo, también es muy divertido verlo como un espectador. ¡Animando a tus jugadores favoritos!

¡Estás a salvo dentro de tu propia pelota inflable protectora de burbujas! Puedes rodar en el suelo y usarlo como bola de boliche. ¡Disfruta con tus amigos, el boliche inflable gigante con burbujas será un éxito en todas las fiestas!

Bola de demolición inflable ...

Giro inflable grande ...

Inflable ...

...

¡Hay muchos juegos inflables esperando a que descubras! Exploremos juntos!


Hot Tags: mini gorila inflable, surtidores, fabricantes, fábrica, al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook