Categoría de producto

Gorilas inflables

Dragon Castle Themed Moon Jumpers

SKU: QLB42 Descripción del producto Custom Buy comercial dragon moon rebote de QILE Inflatables a un precio barato. Este moonwalk temático castillo del dragón es la casa hinchable inflable más adecuada para los niños que les gusta el dragón y el castillo. Características Aduana de calidad comercial resistente (color, ...
Send Inquiry

SKU: QLB42

Descripción del producto

  • Custom Buy comercial dragon moon rebote de QILE Inflatables a un precio barato. Este moonwalk temático castillo del dragón es la casa hinchable inflable más adecuada para los niños que les gusta el dragón y el castillo.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

2mx2.5m / 6.5ftx8ft

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

Dragon castle themed moon jumpers (1).jpg

Dragon castle themed moon jumpers (5).jpg

Dragon castle themed moon jumpers (2).jpg

Certificados

图片1.png

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.

Más información de juegos inflables, póngase en contacto con: sales2@qileinflatable.com

Noticias relacionadas: Cómo encontrar y reparar una fuga en inflables

Encuentra un producto de fugas en inflables

Los productos hinchables siempre traen mucha diversión para niños y adultos, como juegos inflables como tobogán inflable, gorila inflable, bola inflable de burbujas, etc. Es cada vez más popular ahora. La mayoría de los inflables están fabricados con una lona de PVC muy duradera, resistente al agua y al fuego. Pero en algún momento si hay un material desinflado desinflado, pero encontraríamos que es un dolor de cabeza descubrir dónde está exactamente el punto de fuga, y sin mencionar más agujeros de fuga.

Confirma primero dónde está el agujero en los inflables. Si es una pequeña lágrima, puede ser difícil de encontrar. El método más efectivo para encontrar el hoyo con facilidad es rociar el área desinflada con agua jabonosa. Luego vuelva a inflar los productos inflables y observe si aparecen burbujas inusuales. Puede usar detergente para lavar platos o platos para hacer esas espumas.

También hay otra manera como: será débil el viento que salga de las fugas, por lo tanto, sostenga una servilleta de una sola capa y mueva lentamente el inflable hasta que vea algún movimiento de la servilleta. Por supuesto, asegúrese de hacerlo en interiores o al aire libre sin viento. Lleva tiempo, pero podría ser un trabajo. Puede reemplazar la servilleta por otras cosas delgadas y livianas, como periódicos, papel higiénico, tela de seda, etc. Si tiene confianza en sus manos, úselos.

Si tienes una diapositiva inflable super grande o algo así, no puedes hacerlo solo. Esta es la parte que pides para ayudar a tu familia y amigos. Cuantas más personas trabajan juntas, más posibilidades hay de encontrar todas las fugas.

Comience a reparar el orificio de fuga

1) Asegúrese de que el área alrededor del agujero esté seca antes de repararla. Marque el agujero colocando cuatro tiras de cinta adhesiva alrededor, formando un pequeño cuadrado.

2) Usando una aguja e hilo fuerte para coser el agujero. La mayoría de los productos inflables vienen con un kit de reparación que puede incluir hilo, un parche y pegamento. Puede comprar un kit de reparación en la mayoría de las tiendas que venden inflables.

3) Parchee el área. El parche debe ser al menos media pulgada más grande que la lágrima. Extienda una pequeña cantidad de pegamento alrededor de la superficie y coloque el parche en el agujero recién cosido.

4) Permita que el parche se seque. No deje el inflable afuera por la noche; una pequeña cantidad de lluvia o rocío podría interrumpir el secado del pegamento. Si el parche falla cuando intenta inflar el tobogán de agua nuevamente, envíe la diapositiva a un profesional para que la reparen.




Hot Tags: dragon castle themed moon jumpers, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, personalizado
  • QR CODE
  • facebook