Categoría de producto

Cartoon Funcity

Parque infantil inflable de dibujos animados para niños

CÓDIGO SKU: QLF15 Descripción del producto kids cartoon kingdom Inflable playground Con gran visibilidad, esta divertida ciudad se puede fabricar en numerosos temas, colores y marcas. Para más información sobre esta divertida ciudad o los otros cursos de asalto inflable que QiLe tiene múltiples escaladas y ......

SKU: QLF15

Descripción del producto

  • parque inflable del reino de la historieta de los niños

Con una gran visibilidad, esta divertida ciudad se puede fabricar en numerosos temas, colores y marcas. Para obtener más información acerca de esta ciudad divertida o de los otros cursos de asalto inflables que QiLe tiene múltiples escaladas y toboganes, así como exprimir desafíos, golpes biffs, rastreos y más. ¡para entretenimiento completo incluso para el niño más activo! por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para más información.

Caracteristicas

  • Calidad comercial de alta resistencia

  • Personalizado (color, tamaño, logotipo y diseño)

Presupuesto

Material

Lona de PVC de 18 oz / 0.55 mm

tamaño

tamaño personalizado

MOQ

1 pieza

Garantía

2-3 años

Embalaje

Bolsas de lona de PVC para inflable, cartón para soplador

Qué está incluido

kit de reparación y pegamento, bolsa de embalaje duradera. (soplador no está incluido, no dude en comprarnos a un precio de descuento)

Certificados

CE / UL / SGS / EN14960

Imágenes

QFL15 (2).jpg

QFL15 (1).jpg

QFL15 (3).jpg

Certificados

图片1.jpg

Incoterm: Aceptamos EXW, FOB, C y F, CIF.

Tiempo de producción: normalmente 7 ~ 15 días.

Tiempo de envío: 15 días - 35 días depende del puerto.


Nuestra ventaja

图片2.jpg

Hinchables principales y preponderantes en nuestra línea de producción. Gran variedad de opciones para configurar el divertido reino infantil, como gorilas, piscinas de bolas, castillos, combos, toboganes, ciudades divertidas, obstáculos, túneles y varios juegos inflables de juegos deportivos, como fútbol, baloncesto, bungee, juegos de escalada, etc. , juegos inflables también con multifunción. Los niños disfrutarán su diversión con alegría y seguridad.

Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos gustaría saber de usted.







Hot Tags: patio inflable del reino de la historieta de los niños, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares
  • QR CODE
  • facebook